martes, 10 de julio de 2012

Algo de mi humilde opinion

Primeramente quisiera aclarar que Mark Webber es uno de los pilotos que admiro por su forma de ser, siempre deportista entrandole en otros deportes aparte de la f1. yo no soy un experto en la f1 pero si veo las carreras y me gustan mucho me emocionan hay personas que dicen si solo estan corriendo no hay emocion mejor ver otras cosas yo aveces les digo no es solo correr es muchas cosas mas como: -la forma de manejar del piloto -la fiabilidad y ventajas que pueda tener un coche -las estrategias que realizan en los boxes por parte de los ingenieros -tener buenos mecanicos y rapidos a la hora de los pits que es cuando el piloto se detiene a cambiar neumaticos si un piloto es buenisimo no siempre puede ganar si tiene un coche malo o si un equipo tiene el mejor coche y buen piloto pero su coche no es fiable o sea que se daña o rompe su motor o tiene algun problema mecanico en plena carrera no ganara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario